
Presos en la cárcel de Bouwer reclamaron por el régimen de visitas

Un grupo de detenidos en el módulo MD2 de la cárcel de Bouwer realizó una protesta este viernes luego de que se suspendieran las visitas en el marco del decreto presidencial que dictaminó la cuarentena obligatoria.
Según trascendió, se trató de un reclamo que motivó la intervención del grupo antimotines del Servicio Penitenciario.
Lo ocurrido fue filmado con celulares por los propios internos, quienes luego hicieron llegar esas imágenes a familiares en los que muestran heridas con perdigones que habría sufrido uno de los detenidos.
El Ministerio de Justicia señaló que la situación rápidamente fue controlada y negó que se haya producido un motín o toma de rehenes.
La cartera de Justicia había implementado a principios de la semana restricciones con el ingreso de las visitas, ajustándose a las medidas de prevención contra el coronavirus, pero que a partir del decreto presidencial del jueves se suspendieron todas las visitas.
Horas después, trascendió un video grabado supuestamente por un detenido encapuchado, en el que lee una serie de reclamos por las condiciones de la cárcel. Entre ellas puntualizan a falta de controles médicos y solicitaron que los detenidos mayores de 60 años sean enviados a sus casas.


Un pueblo de San Luis sorteará muestras de oro para los turistas que lo visiten

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Terminado el Mundial, quedan expuestas las maniobras de Milei en perjuicio de Argentina

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente







