Fabiana Grinfeld se presenta este domingo con la Banda Sinfónica de la Provincia

La Banda Sinfónica de la Provincia, con dirección de Hadrian Avila Arzuza, ofrecerá un concierto a las 20 horas en el Teatro del Libertador con la participación de la clarinetista Fabiana Grinfeld y Agustín Caturelli en flauta.

Cultura 24/09/2017
Fabiana Grinfeld

La Banda Sinfónica de la Provincia con dirección de Hadrian Avila Arzuza, ofrecerá un concierto hoy domingo 24 a las 20 horas en la Sala Mayor del Teatro del Libertador con la participación, en calidad de solistas, de la clarinetista Fabiana Grinfeld y Agustín Caturelli en flauta.

Las entradas están a la venta con estos precios: platea $50, cazuela $40, tertulia $30, paraíso $20. Entradas 2x1 para menores de 25 años y mayores de 65.

El repertorio será: Obertura Tam O`Shanter de Malcolm Arnold, Concerto Semplice para clarinete y ensamble de vientos (Solista: Fabiana Grinfeld) de Frigyes Hidas, Concierto para flauta y ensamble de vientos (Solista: Agustín Caturelli) de Mike Mower y Popurrí de Dámaso Pérez Prado.

La clarinetista Fabiana Grinfeld estudió en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón y se formó con maestros como Delfín Ceballos, Guerino Curvino, David Weber (JulliardSchool), Mariano Frogioni, Mariano Rey (solista Filarmónica de Buenos Aires). Integra la fila de Primeros Clarinetes de la Banda Sinfónica de la Provincia, y la Banda Sinfónica Municipal de Córdoba, donde se desempeña como Concertino. Además, formó parte de las orquestas Metropolitana y Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba, como Primer Clarinete.

Trabaja intensamente en música de cámara, y en estos últimos años realizó recitales junto al Trío Ensamble Argentino. Como clarinetista invitada, se presentó junto a la Compañía Lírica A-Cuerda, dirigida por Patricia González, al Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, dirigido por Cecilia Croce y al Ensamble Periférico de Ópera, dirigido por el maestro Germán González.

Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto