Insólito: secuestraron un cachorro, se arrepintieron y lo devolvieron

Ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco. La familia que sufrió el robo del animal contó que tras comunicarse con las personas que le exigían dinero, finalmente se la devolvieron sin pagar.

Córdoba 23/09/2017
perra
La cachorra de raza bull terrier que fue robada y luego devuelta. Foto: El Periódico

Este miércoles una familia de la ciudad cordobesa de San Francisco sufrió el robo de su perra de raza bull terrier, que tras un descuido salió a la calle, momento en que los delincuentes se la llevaron.

Las personas que se la llevaron se contactaron con la familia y les pidieron 20 mil pesos de rescate, sin embargo días después 

Ingrid y Gastón, los dueños de la perra de apenas cuatro meses, contaron a El Periódico que aproximadamente a las 19 de este jueves, las personas que tenían a la mascota volvieron a llamarlos y, tras una serie de comunicaciones, aproximadamente a las 21 finalmente les devolvieron al animal sin que tuvieran que pagarles el dinero pedido.  "Los chicos están felices, volvió la alegría a esta casa", resumió Ingrid.

La mascota, de raza bull terrier, por un descuido había salido de la casa de su familia, en un domicilio de Independencia al 1400. Momentos después, sus propietarios ya no la encontraron.

Posteriormente, recibieron un llamado en el que les pedían 20 mil pesos para recuperarla, pero no les dieron más datos.  Desde la noche de este jueves, la perrita ya está otra vez con sus dueños.

La policía se encuentra investigando el caso para dar con quienes habrían extorsionado a la familia.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto