Insólito: secuestraron un cachorro, se arrepintieron y lo devolvieron

Córdoba 23/09/2017
Ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco. La familia que sufrió el robo del animal contó que tras comunicarse con las personas que le exigían dinero, finalmente se la devolvieron sin pagar.
perra
La cachorra de raza bull terrier que fue robada y luego devuelta. Foto: El Periódico

Este miércoles una familia de la ciudad cordobesa de San Francisco sufrió el robo de su perra de raza bull terrier, que tras un descuido salió a la calle, momento en que los delincuentes se la llevaron.

Las personas que se la llevaron se contactaron con la familia y les pidieron 20 mil pesos de rescate, sin embargo días después 

Ingrid y Gastón, los dueños de la perra de apenas cuatro meses, contaron a El Periódico que aproximadamente a las 19 de este jueves, las personas que tenían a la mascota volvieron a llamarlos y, tras una serie de comunicaciones, aproximadamente a las 21 finalmente les devolvieron al animal sin que tuvieran que pagarles el dinero pedido.  "Los chicos están felices, volvió la alegría a esta casa", resumió Ingrid.

La mascota, de raza bull terrier, por un descuido había salido de la casa de su familia, en un domicilio de Independencia al 1400. Momentos después, sus propietarios ya no la encontraron.

Posteriormente, recibieron un llamado en el que les pedían 20 mil pesos para recuperarla, pero no les dieron más datos.  Desde la noche de este jueves, la perrita ya está otra vez con sus dueños.

La policía se encuentra investigando el caso para dar con quienes habrían extorsionado a la familia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"