
En la ciudad de Córdoba también suspenden las clases hasta el 31 de marzo

Apenas se conoció la decisión nacional de suspender las clases hasta el 31 de marzo próximo, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, dispuso una medida similar en el ámbito local. En consonancia con el anuncio que el presidente Alberto Fernández realizó desde la residencia de Olivos, la ciudad de Córdoba verá paralizada la actividad escolar en todos los establecimientos que de la Municipalidad dependen.
En pos de mitigar la propagación del virus Covid-19, los establecimientos escolares de todo el país retomarían actividad el 1 de abril próximo; la misma situación atravesarán entonces las escuelas y jardines de infantes municipales.
La decisión política del Palacio 6 de Julio se da en el marco de otras medidas de prevención tomadas en pos del combate al coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
Noticia relacionada:


Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

"Te extraño todos los días", dijo la hermana de Catalina a dos años del femicidio



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso

River perdió con Aldosivi en Salta y se despidió de la Copa Argentina

Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales








