Cuatro detenidos por venta de droga en Huinca Renancó

Se trata de dos causas diferentes, una iniciada a través de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) y la restante, luego de una serie de investigaciones.

Córdoba 14/03/2020
WhatsApp Image 2020-03-14 at 8.25.22 AM
Foto: Prensa FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos en la localidad de Huinca Renancó, en los que detuvo a dos mujeres de 38 y 33 años, y a dos hombres de 38 y 24 años, por presunta venta de drogas.

Se trata de dos causas diferentes, una iniciada a través de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) y la restante, luego de una serie de pesquisas realizadas por investigadores de la Fuerza.

El operativo se desplegó en tres viviendas ubicadas en calle Italia y Padre Delgado, donde se incautaron varias dosis de cocaína, una motocicleta, dinero en efectivo ($12.670) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a los inmuebles.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las parejas (41, 38) utilizaban la modalidad de “delivery” para realizar la venta de los estupefacientes.

Además, los investigados (38, 24) habrían utilizado la participación de un adolescente de 15 años para las concretar las ventas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción supervisaron la totalidad del operativo y dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto