Messi y el resto del plantel del Barcelona se sumaron a la cuarentena

El club español anunció la suspensión de los entrenamientos y el aislamiento del equipo tras las recomendaciones de los médicos por la propagación del virus COVID-19.

Deportes 13/03/2020
Messi Barcelona Foto Goal
El Barcelona anunció este viernes la suspensión de los entrenamientos del equipo de Primera División. Foto: Goal.

El Barcelona anunció este viernes la suspensión de los entrenamientos del equipo de Primera División, del que es capitán el futbolista argentino Lionel Messi, debido a la pandemia de coronavirus.

En un escueto mensaje enviado a la prensa, el club catalán señala que, ante "la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden".

El Barcelona se suma así al Real Madrid y otros equipos de primera división, como el Leganés, que cancelaron su actividad, aunque en esos casos a raíz del diagnóstico por coronavirus de deportistas vinculados con esas instituciones.

La suspensión de entrenamientos se produce tras la cancelación de La Liga española durante dos semanas, así como también el aplazamiento al menos por una semana de los partidos de la Liga de Campeones y la Europa League.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto