
Caso Nisman: Gendarmería presentará el informe final este viernes

Según fuentes vinculadas al ministerio de Seguridad, este viernes se entregará el informe final elaborado por sus expertos que, en parte, recrea el momento en el cual se produjo la muerte del fiscal Alberto Nisman. Será recibido por el fiscal federal Eduardo Taiano.
El informe cuenta con la firma de 28 expertos de Gendarmería Nacional. Según se informó a Télam, existe una postura común sobre la recreación de los hechos que acabaron con la vida del fiscal. Sin embargo, también hay “sutiles diferencias”. La defensa de Diego Lagomarsino presentaría un informe de minoría.
En tanto, la junta, compuesta además por peritos contratados por la familia de Nisman y por el acusado Lagomarsino, pondrá por escrito las conclusiones a las que se arribará mediante el informe. El trabajo tomó meses de debates.
Fuente: Télam.
Noticia relacionada:


Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Siguen los cruces por el pliego de Michelli: Mahiques dijo que Milei puede negarse a firmar

La última misa ricotera: convocan a despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento







