Caso Nisman: Gendarmería presentará el informe final este viernes

Será recibido por el fiscal federal Eduardo Taiano. El trabajo cuenta con la firma de 28 expertos de las fuerzas de seguridad de la Nación. Presenta hipótesis sobre el momento en que el fiscal falleció.

País 21/09/2017
nisman

Según fuentes vinculadas al ministerio de Seguridad, este viernes se entregará el informe final elaborado por sus expertos que, en parte, recrea el momento en el cual se produjo la muerte del fiscal Alberto Nisman. Será recibido por el fiscal federal Eduardo Taiano. 

El informe cuenta con la firma de 28 expertos de Gendarmería Nacional. Según se informó a Télam, existe una postura común sobre la recreación de los hechos que acabaron con la vida del fiscal. Sin embargo, también hay “sutiles diferencias”. La defensa de Diego Lagomarsino presentaría un informe de minoría.

En tanto, la junta, compuesta además por peritos contratados por la familia de Nisman y por el acusado Lagomarsino, pondrá por escrito las conclusiones a las que se arribará mediante el informe. El trabajo tomó meses de debates.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada: 

nismanNuevas pericias indican restos de ketamina y clonazepam en el cuerpo de Nisman

Últimas noticias
Te puede interesar
abrazo inadi

Estatales hicieron un "abrazo solidario" al INADI para rechazar su cierre

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

El Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina, motorizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), hizo un "abrazo solidario" en rechazo al cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (Inadi) dispuesto por el Gobierno.

Lo más visto