Internaron al diputado José Luis Gioja por una trombosis

El diputado y presidente del PJ quedó internado en San Juan como consecuencia de una "trombosis venosa". Está "en observación" y con medicación específica.

País 10/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gioja 01 © NA
El cuadro que padece el legislador es un coagulo alojado en algún sector de su pierna. Foto: NA

El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue internado en un hospital de San Juan como consecuencia de una "trombosis venosa".

Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas, fuentes cercanas al legislador nacional, que detallaron que sentía una malestar desde el pasado viernes en su pierna izquierda, que lo llevó a consultar con un médico este lunes.

 Tras los estudios correspondientes, José Luis Gioja quedó internado en observación en la unidad coronaria del Hospital Rawson de la capital sanjuanina.

El cuadro que padece es una "trombosis venosa", es decir, "un coagulo alojado en algún sector de esa pierna, por el que está siendo atendido con anticoagulantes y con medicación específica".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.