Regional: Racing de Nueva Italia, Peñarol y General Paz Juniors, adelante

Jornada valiosa para los cordobeses capitalinos en la cuarta división del fútbol argentino. El "Albo" lo hizo a merced de una goleada. Las Palmas se quedó afuera.

Deportes 08/03/2020
juniors
La sorpresa fue para Junior que goleó de local 7 a 0 a Defensores de Pilar, clasificando primero del grupo. Foto: gentileza.

Cumplida la 6° y última fecha de la primera fase del Regional Amateur, Racing de Nueva Italia, Argentino Peñarol y milagrosamente General Paz Juniors lograron la clasificación a la fase siguiente mientras que Las Palmas se quedó en el camino, dentro de los equipos capitalinos.

La sorpresa fue para Junior que goleó de local 7 a 0 a Defensores de Pilar, clasificando primero del grupo. Se vio beneficiado por el empate entre Unión de Oncativo y Agrario de Corralito por 2 a 2.

En tanto, ya con el pasaporte a la fase siguiente y con un plantel alternativo Racing superó 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros con gol de Ramallo y Nicolás Parodi. Mala suerte para Las Palmas que ganaba pero terminó igualando 1 a 1 en Freyre contra 9 de Julio, por lo que quedó eliminado el conjunto que dirige Juan Carlos Olave.

En tanto Argentino Peñarol hizo lo propio ante Sportivo Colonia Tirolesa por 2 a 1 y se metió en la ronda que viene.

Te puede interesar
Lo más visto