Villa Dolores: atropelló y mató a dos motociclistas y fue detenido

Policiales 08/03/2020
Un siniestro fatal ocurrió a las 21 horas del sábado, a la altura del kilómetro 24 de la ruta E-91. Las víctimas tenías 55 y 18 años de edad y eran oriundas de Los Cerritos.
hospital Regional Villa DOlores
Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Dolores, donde fallecieron a raíz de sus heridas. Foto: gentileza

Un hombre de 55 años y su hijo de 18 que se conducían en una motocicleta perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo BMW X6 que se dio a la fuga y cuyo conductor fue aprehendido minutos después.

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas del sábado, en el kilómetro 24 de la Ruta E-91, en cercanías de Villa Dolores. Minutos después  personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 78 años que conducía la camioneta en ruta 20, a la altura del kilómetro 202,

El conductor de la camioneta fue trasladado a sede policial por supuesto autor de lesiones gravísimas culposas, en tanto que los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por una ambulancia y derivados al Hospital regional de Villa Dolores.

Ambos motociclistas, que habían salido desde la localidad de Los Cerrillos, presentaban politraumatismos de distinta consideración y amputación traumática  de sus miembros inferiores izquierdos.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental San Javier, finalmente ambos fallecieron este domingo debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar