Así será el "Paro de mujeres, tortas, travas, trans, bisexuales y no binaries"

Con varias consignas se realizará una doble jornada de protesta el 8 y 9 de marzo. El domingo se desarrollará un pañuelazo y el lunes habrá una marcha desde las 18.

Córdoba 06/03/2020
Ni Una Menos Femicidio NA
El lunes a las 17.30 horas se realizará una movilización que partirá desde Colón y Cañada para finalizar en Patio Olmos. Foto: NA.

Córdoba será parte de una doble jornada en el "Paro Internacional de mujeres, tortas, travas, trans, bisexuales y no binaries" el próximo domingo 8 y lunes 9 de marzo.

El paro tendrá varias consignas: contra la deuda y el ajuste, el pedido del aborto legal, seguro y gratito y por la ESI con perspectiva de género. También se exigirá la separación de la Iglesia y el Estado, la inclusión laboral trans, el fin de los femicidios, travesticidios y transfemicidios y bajo la premisa "Ni Una Menos! ¡Basta de violencia machista!".

Entre las actividades organizadas por el colectivo Niunamenos Córdoba, se destaca la Muraleada Federal que se realizará de manera colectiva con las artistas autogestivas el domingo 8 de marzo a las 10 horas en el IPAD (Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción) sobre Av Arenales casi Nudo Vial.

Ese mismo día habrá un Pañuelazo a las 18 horas frente al Arzobispado (Hipólito Irigoyen 98).

En tanto, el lunes 9 de marzo, a las 17.30 horas, se realizará la movilización, que partirá desde Colón y Cañada para finalizar en el Patio Olmos.

Te puede interesar
Lo más visto