El "Cacique" Medina define el lateral derecho: Godoy o Tenaglia

El DT de Talleres pondrá a Facundo Medina de "3" y a Komar, por lo que debe salir un "4" natural. En los entrenamientos probó con las dos opciones. El domingo va ante Colón.

Deportes 06/03/2020
Godoy Tanaglia
El dilema del DT de Talleres Alexander Medina es resolver quien será lateral derecho de cara al partido ante Colón. Foto: montaje de imágenes.

Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia, esa es la cuestión. El dilema del DT de Talleres Alexander Medina es resolver quien será lateral derecho de cara al partido ante Colón, el domingo a las 20.50, en la última fecha de la Superliga.

Es que toda la defensa sufrirá variaciones, por ejemplo Facundo Medina deja la zaga para ser lateral izquierdo, con el ingreso de Juan Cruz Komar. Entonces Nahuel Tenaglia dejaría de ser "3" para sumarse de lateral derecho. De hecho, el "Cacique" probó con las dos opciones, pero aún no tomó decisión.

Lo concreto es que Guido Herrera regresa al arco tras cumplir su fecha de suspensió, saliendo entonces Mauricio Caranta. A su vez, Tomás Pochettino podría ingresar por José Mauri al mediodía.

La alineación sería con Herrera; Godoy o Tenaglia, Komar, Rafael Pérez y Medina; Andrés Cubas y Pochettino; Ghilerme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos.

Te puede interesar
Lo más visto