Gabriel Heinze anunció que deja de ser el entrenador de Vélez

Sorpresa en Liniers. El "Gringo" deja el "Fortín". El lunes dirigirá su último partido en el club en el encuentro ante Unión en Santa Fe.

Deportes 06/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
heinze velez
El "Gringo" dirigirá el lunes su último partido en el "Fortín".

Gabriel Heinze anunció hoy que dejará la conducción técnica de Vélez tras la última fecha del certamen, ante Unión y como visitante.

"El lunes va a ser mi último partido en esta institución. De la misma manera que vine, tomo esta decisión con muchísima responsabilidad. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio muchísimo más de lo que yo pude darle. Lo único que tengo que decir es gracias a todo Vélez", afirmó el entrenador.

Luego de lo que fue la última derrota del miércoles, en un duelo postergado por la fecha 20 de la Superliga ante Godoy Cruz, el hasta ahora entrenador del "Fortín" no había dado indicios de su posible alejamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.