Aterrizó en Córdoba el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo

Córdoba 19/09/2017
La aeronave rusa-ucraniana llegó pasadas las 10,30 horas en el Aeropuerto Taravella. En su interior trae equipamientos para la usina termoeléctrica que se está construyendo en Villa María por la empresa MSU.
avion antonov

"Después de 18 años, vuelve a aterrizar en Córdoba el avión de carga ruso-ucraniano Antonov 124, actualmente el cuarto más grande operativo", señaló el comunicado oficial de la empresa.

La aeronave de carga ruso-ucraniana Antonov, uno de los aviones más grandes del mundo, aterrizó este martes en el Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella.

En su interior trae equipamientos para la usina termoeléctrica que se está construyendo en Villa María por la empresa MSU.

La mole de los cielos proviene de Houston y realizó escalas técnicas en Cancún, México y Lima, Perú.

El avión pesa 175 toneladas y puede cargar hasta 150 toneladas más. Tiene un largo de 69 metros y una altura de 21 metros y es tripulado por 6 personas.

El trabajo de descarga abarcará unas cinco horas en el aeropuerto de Córdoba, y el avión se quedaría en Pajas Blancas hasta la tarde del 20 de septiembre.

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"