Reemplazante de Vegetti se busca en Belgrano

En el "Pirata", para enfrentar a Temperley, el DT Caruso Lombardi debe encontrar otro hombre de área por la sanción al goleador. Sequeira y Estigarribia, las opciones.

Deportes 05/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo Vegetti gentileza
Vegetti acumula cinco tarjetas amarillas y por ende tendrá una fecha de suspensión. Foto: gentileza

En Belgrano la principal duda tiene que ver con la salida del goleador y figura del equipo, Pablo Vegetti, quien no podrá estar en el duelo del domingo ante Temperley, por la 20° fecha de la Primera Nacional. En este caso el DT Ricardo Caruso Lombardi pierde mas que un jugador, ya que se van 13 goles y a su vez, el capitán y referente en este contexto.

Vegetti acumula cinco tarjetas amarillas y por ende tendrá una fecha de suspensión. En base a la famosa frase "pieza por pieza", sería Marcelo Estigarribia el reemplazante natural. El ex delantero de Motagua de Honduras de todas formas se encuentra en plena recuperación de un esguince de tobillo.  Si se recupera, sería cantado su retorno por el goleador.

Las otras opciones serían por la misma condición, con Lencina, Garberone e IVo Constantino.

De todas maneras hay una variante táctica: la posibilidad de que se adelante Leonardo Sequeira de delantero y que su vacante de volante derecho pueda estar Cristian Techera o el mismo Gabriel Peñalba, trasladando a Martín Rivero por esa banda.

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Deportivo Morón. Sebastián Luna padece una leve contractura pero no sería de consideración.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.