Eduardo Fernández se reunió en Buenos Aires con intendentes de Córdoba

El diputado nacional participó del Foro de Comunas y Municipios de la Provincia, con el objetivo de "tender puentes entre sus gestiones y el Gobierno nacional".

Córdoba 04/03/2020
Eduardo Fernández foro de intendentes Córdoba by prensa
Eduardo Fernández junto a los jefes comunales cordobeses en Buenos Aires. Foto: gentileza.

El diputado nacional Eduardo Fernández (Frente de Todos) participó este miércoles en Buenos Aires del Foro de Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba, que reúne a una cuarentena de autoridades comunales del interior provincial.

Las autoridades municipales le plantearon a Fernández la "necesidad de tender puentes entre sus gestiones y el Gobierno nacional".

Por su parte, el legislador los instruyó sobre las posibilidades de articulación entre los distintos ministerios nacionales y los municipios para acercar soluciones a los vecinos.

Participaron de la reunión Marcelo Bustos de Salsipuedes, Ignacio Sala de La Paisanita, Víctor Archilla de Las Playas, Carolina Jara de Ballesteros Sur, Alicia Centurión de Monte Leña, Miguel Inglada de Rosales, Ramón Cuello de San Clemente, Maciel Balduzzi de Costa Sacate Guillermo Fava de Los Zorros.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto