La liga cordobesa ya tiene el fixture de la Primera división femenina

Se dio a conocer el programa de las 15 fechas iniciales que tendrá el certamen local. Las campeonas reinantes debutarán ante Instituto.

Deportes 03/03/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Pepi Barto Argentino Peñarol femenino
La "Pepi" Barto, una de las destacadas del certamen doméstico.Foto: Argentino Peñarol.

En medio del conflicto entre las autoridades de la Liga cordobesa y las futbolistas que forman parte del certamen por las medidas arbitrarias de la casa madre del fútbol local, se sorteó el fixture de la temporada de la Primera División.

20200227_183715[1]El fútbol femenino reclama y la Liga Cordobesa se niega a escuchar

La primera fecha arranca con partidos de alto vuelo como Belgrano-Instituto, Juniors-Racing y MEDEA-Camioneros.

El resto de los partidos son: Lasallano-Unión San Vicente, Huracán-Barrio Parque, Unión Florida-Talleres, Universitario-Peñarol y All Boys-Las Palmas.

Fixture liga cordobesa
Fixture publicado por Florencia Fernández



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.