“Llaryora planteó un relato para justificar el impuestazo en la ciudad"

“El intendente y su equipo no están trabajando como tienen que trabajar, y todo el tiempo están buscando echarle la culpa a otros en lugar de ponerse a gestionar”, aseguró el ex intendente Ramón Mestre.
Mestre by Alejandro Pozo
"Llaryora tiene que gobernar y dejar de hablar de las gestiones anteriores”. - Foto: Alejandro Pozo.

El ex intendente Ramón Mestre y líder de la Unión Cívica Radical aseguró este lunes que Martín Llaryora “construyó un relato para tratar de justificar el impuestazo”. En declaraciones a la prensa, se refirió además al fuerte discurso que brindó el actual intendente de la ciudad de Córdoba durante la apertura del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

Durante estos tres meses he sido muy prudente en cuanto a las declaraciones. Ustedes saben que la ciudad es dinámica y cambiante. Creo que las declaraciones del intendente Llaryora han sido desafortunadas. El relato lo hizo para tratar de tapar el impuestazo. No comienza la vida de la ciudad con cada inicio de gobierno. Gobernamos esta ciudad durante ocho años con dificultades”, aseveró. 

Asimismo afirmó que “no puede negar que había baches en la Capital, pero no la enorme cantidad que existe en este momento”. 

Por otro lado, remarcó que el intendente Llaryora y su equipo “no están trabajando como tienen que trabajar y todo el tiempo están buscando echarle la culpa a otros en lugar de ponerse a gestionar”. “A tres meses de su gestión tiene que llevar adelante los trabajos que la ciudad necesita”, agregó.

Respecto a la polémica deuda que denunció la actual gestión municipal, Mestre sostuvo que “los números han sido inflados para tratar de plantear un relato”. “En medio de eso, produjeron un impuestazo el más grande en los últimos 10 años. Hoy el intendente tiene la carta abierta para hacer lo que quiere. Llaryora tiene que gobernar y dejar de hablar de las gestiones anteriores”, completó.

Te puede interesar