Talleres reaccionó pero lo mismo cayó sin objeciones ante Patronato

Deportes 03/03/2020 Por Federico Jelic
El elenco de barrio Jardín perdió 3 a 2 en Paraná y quedó otra vez fuera de la discusión por la Sudamericana. Un flojo partido que marca un retroceso en el rendimiento.
Talleres vs Patronato @CATalleresdecba
Talleres cayó tras dos victorias al hilo y se volvió a alejar de la zona de Copa Sudamericana. - Foto: Twitter (@CATalleresdecba)

No alcanzó la gran reacción  del segundo tiempo de Talleres que a la vez no debe tapar el flojo rendimiento a lo largo de los 90 minutos, pero lo mismo no pudo revertir las consecuencias de un muy deslucido arranque y por eso perdió 3 a 2 ante Patronato de Paraná.

El duelo le podría haber servido de motivación para buscar el triunfo y meterse en zona de Copa Sudamericana, pero  le faltó el carácter que tanto se le reclama a este equipo del DT Alexander Medina y por eso terminó decepcionando.

Un verdadero retroceso deportivo, un gran desconcierto tuvo Talleres en el.amanecer del  juego ya que al minuto perdía con gol de cabeza de Gabriel Abalos. Y a los 24 ya caía 2 a 0 con el gol de Tarragona desnudando evidentes falencias defensivas.

Un partido que le pudo posibilitar al elenco de barrio Jardín  comprometerse con el objetivo internacional y sin embargo mostró una cara adversa. El ingreso de Tomás Pochettino por Mauri le dio otro aire, más volumen  de juego  y verticalidad pero un infortunio fue fatal para Rafael Pérez, quien falló en un pase atrás y Torres pudo el tercero para el local.

El descuento de Pochettino sirvió para creer, el gol de Parede hasta sembró ilusiones no acordes al desarrollo del partido. Otra vez Talleres quedó en la orilla por su propia impericia, donde el primer gol derribó su muralla anímica y nunca más fue lo mismo.

Te puede interesar