Racing empató con Las Palmas y clasificó a la fase siguiente

En desventaja en todo el partido, consiguió igualar y se aseguró este domingo el pasaje a una nueva instancia del Regional Amateur. Tarde caliente con Olave y García expulsados

Deportes 01/03/2020 Federico Jelic Federico Jelic
20200301_174004
El DT Hernán Medina mandó a la cancha a Parodi y a Beltramone, quienes le cambiaron la cara al equipo. Foto: LNM.

Vibrante partido se vivió en Nueva Italia en una tarde caliente. Racing se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del Regional Amateur al empatar sufriendo 2 a 2 ante Las Palmas que demostró dignidad y hombría hasta el final.

El partido tuvo condimentos de todo tipo con la expulsión  del DT del equipo azul, Juan Carlos Olave, con algunos tumultos entre jugadores y cuerpos técnicos y una insólita tarjeta roja de Franco García, una de las figuras del juego.

Arrancó mejor la visita presionando y poblando la mitad de cancha sin dejar espacios para pensar a Racing. Y después de que le anularan un gol polémico por supuesto off side, Fernández puso el 1 a 0 ante el eufórico festejo de Olave desde el alumbrado, ya expulsado por reclamo airado de la jugada anterior.

En el complemento amplió Las Palmas en un arrebato de tiro libre ante la siesta local y Rodríguez puso el 2-0.

El DT Hernán Medina mandó a la cancha a Parodi y a Beltramone, quienes le cambiaron la cara al equipo. Por insistencia llegó el descuento primero de la mano de Parodi y después Franco García con in remate al ángulo desde afuera puso pardas en el tanteador.

Lo curioso fue después de esa acción ya que en el festejo el "guachi" se sacó la camiseta. Al tener ya tarjeta amarilla dejó a su equipo con uno menos cuando faltaban menos de 15 minutos. Hubo otros movimientos de pizarra tras el empate pero el desgaste ya había sido realizado por ambos equipos y no hubo lugar a más

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto