River quiere llegar a la última fecha de la Superliga como único puntero

Enfrentará al complicado Defensa y Justicia, que dirige Hernán Crespo, desde las 19.40 en el Estadio Monumental. Por ahora, el equipo de Gallardo comparte la punta con Boca.
foto prensa river
Ante su gente, River buscará mantener la punta del campeonato a una fecha del final. - Foto: archivo

 River buscará este sábado por la tarde, cuando reciba a Defensa y Justicia por la vigésima segunda fecha del certamen argentino, un triunfo que le asegure el primer puesto de la Superliga aunque esta noche no podrá ser campeón por la victoria de ayer de Boca.

El elenco de Núñez es líder de la Superliga con 45 unidades, mismos puntos que Boca, que tiene un partido más.

Si el equipo de Marcelo Gallardo gana se asegurará el primer puesto faltando una fecha y en el peor de los casos para River el elenco de la ribera podría forzar un partido final para definir al campeón.

River será local de Defensa y Justicia en un encuentro que se llevará a cabo a partir de las 19.40 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Ficha del partido

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Adonis Frías, Mauricio Duarte; Francisco Cerro, Nelson Acevedo; Francisco Pizzini, Rubén Botta, Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 19.40

TV: FOX Sports Premium.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"