Sangriento crimen en barrio Primero de Mayo: lo apuñaló hasta matarlo

Un hombre de 25 años fue detenido este jueves acusado de asesinar a otro joven de 23 años, con quien habría previamente discutido.
crimen 1 de mayo 2
El crimen ocurrió en una humilde vivienda ubicada sobre calle Argandoña al 5400, casi llegando a Circunvalación. - Foto: Google Maps.

Este jueves a la siesta un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en barrio Primero de Mayo, en la ciudad de Córdoba. 

El crimen ocurrió en una humilde vivienda ubicada sobre calle Argandoña al 5400, casi llegando a la avenida Circunvalación, donde Diego Hernán García, de 25 años, apuñaló hasta matarlo a Lucas Alejandro Moya.

Según allegados, los dos jóvenes discutieron por antiguas diferencias, pero el detonante, habría sido un robo del que se acusa a García (el asesino) y del que habría sido víctima Moya.

Fuentes policiales informaron que en un primero momento García golpeó a Moya en la cabeza, y luego lo apuñaló con un cuchillo de mesa. 

Varias personas del entorno de ambos fueron testigos de la trágica pelea pero nadie intervino para evitar el desenlace fatal.

El herido fue llevado por familiares hasta el dispensario de barrio Maldonado donde se verificó que ya había dejado de existir.

En tanto que el supuesto agresor fue detenido sin resistencia.

Te puede interesar