
Superliga: un contundente Vélez Sarsfield goleó a Arsenal en Sarandí

Vélez Sarsfield se aprovechó de la muy mala tarde de Arsenal de Sarandí al derrotarlo sin atenuantes por 4 a 0, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.
Ricardo Centurión, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de la V azulada, en tanto que Lucas Janson, a los 16 del mismo período, alargó la diferencia para la visita. Ya en el complemento, Maximiliano Romero, a los 2 y 19 minutos, le dio cifras definitivas al marcador.
De principio a fin, el conjunto de Gabriel Heinze dominó a su errático adversario y venció con absoluta legitimidad.
El buen andar de Arsenal sufrió un inesperado contratiempo en la tarde de Sarandí. Un Vélez que jugó por momentos a un nivel superlativo dio cuenta de un conjunto de Sergio Rondina que seguramente disputó uno de los peores partidos de la temporada.
Producto de su innata inspiración, el habilidoso Centurión abrió el partido al despedir ingresando al área un hermoso remate a colocar sobre el palo derecho de un sorprendido Sappa.
Lejos de esbozar algún tipo de reacción, el "Fortín" le asestó a su oponente un golpe difícil de asimilar tras una hermosa jugada individual por izquierda y posterior mejor definición de Janson.
Un local sin el volumen de juego acostumbrado resultó presa fácil de un elenco de Liniers con buenas actuaciones individuales y mejor andar colectivo. En tanto, un Arsenal inconexo no dio la talla en los noventa minutos de juego ya que nunca logró absorber el fatídico primer cuarto de hora del match donde ya se encontraba dos goles abajo.
La primera conquista de Romero, apenas iniciado el complemento, le quitó al dueño de casa las últimas posibilidades de reacción luego que Braian Cufré le birlara el balón a Soraire para luego habilitar al goleador, quien definió al ángulo inferior derecho del exarquero de Estudiantes (LP).
Como corolario a su buen faena personal, el mismo Romero con una volea que pasó entre las piernas de Sappa le dio seguramente una diferencia algo exagerada a un triunfo velezano plenamente justificado desde lo meramente cualitativo, en desmedro de un anfitrión que dio un notorio paso atrás en la evolución que venía experimentando en los últimos cotejos.
Fuente: Noticias Argentinas


Denuncian represión de fuerzas federales contra movimientos sociales en ingresos a la CABA

El valor del petróleo se acerca a los U$S95, ante el recrudecimiento de los ataques entre EE.UU. e Irán

Los ingresos disponibles tras pagar los gastos fijos cayeron un 5,1% en comparación con 2025

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"



¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre






