Regional Amateur: Racing ganó en Freyre y palpita la clasificación

El equipo de Nueva Italia superó de visitante a 9 de Julio Olímpico y suma cuatro festejos al hilo. La clasificación es casi un hecho.
Tota Medina Racing by gentileza
Hernán "Tota" Medina y su equipo están a punto de lograr el paso para continuar en el complicado Regional Amateur. - Foto: archivo

Nada parece detener la macha triunfal de Racing de Nueva Italia, que trajo tres puntos desde Freyre y acusa máxima efectividad en el Regional Amateur. Fue victoria 2 a 1 sobre 9 de Julio Olímpico y de esta forma, Con cuatro festejos en cadena, ya palpita la clasificación a la siguiente instancia.

Walter Herrera de penal a los 5 minutos del primer capítulo y Fernando Rivero a los 32 de la misma mitad anotaron los tantos de los dirigidos por Hernán Medina, con el registro de haber inscriptos en la red nueve goles y mantener la valla invicta

El próximo partido será el viernes de local ante el escolta Las Palmas, donde un empate lo depositada en el primer escalón con boleto a la fase siguiente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"