Regional Amateur: Racing ganó en Freyre y palpita la clasificación

El equipo de Nueva Italia superó de visitante a 9 de Julio Olímpico y suma cuatro festejos al hilo. La clasificación es casi un hecho.

Deportes 23/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tota Medina Racing by gentileza
Hernán "Tota" Medina y su equipo están a punto de lograr el paso para continuar en el complicado Regional Amateur. Foto: archivo

Nada parece detener la macha triunfal de Racing de Nueva Italia, que trajo tres puntos desde Freyre y acusa máxima efectividad en el Regional Amateur. Fue victoria 2 a 1 sobre 9 de Julio Olímpico y de esta forma, Con cuatro festejos en cadena, ya palpita la clasificación a la siguiente instancia.

Walter Herrera de penal a los 5 minutos del primer capítulo y Fernando Rivero a los 32 de la misma mitad anotaron los tantos de los dirigidos por Hernán Medina, con el registro de haber inscriptos en la red nueve goles y mantener la valla invicta

El próximo partido será el viernes de local ante el escolta Las Palmas, donde un empate lo depositada en el primer escalón con boleto a la fase siguiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.