Godoy volvería a ser titular en Talleres, con Tenaglia de "3"

El lateral derecho regresa en esa posición por la lesión de Díaz, provocando enroque de intérpretes en los costados de la defensa.

Deportes 21/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
leo godoy 3
Godoy ya está disponible después de su expulsión en Sarandí. Foto: gentileza

Leonardo Godoy fue parte de las certezas en la práctica de Talleres que dispuso el DT Alexander Medina, y es factible su regreso, de lateral derecho, para enfrentar el lunes a las 21.45 en el Mario Kempes ante Huracán de Parque Patricios.

Godoy ya está disponible después de su expulsión en Sarandí, y de acuerdo a los últimos ensayos, le estaría ganando la pulseada a Juan Cruz Komar para estar en defensa por la lesión de Enzo Díaz. Si juega Godoy, Nahuel Tenaglia invierte lateral, del derecho al izquierdo. La otra alternativa, con Komar, es que Facundo Medina vaya de "3" clásico. Pero el buen desempeño de Medina en su regreso del Preolímpico Sub 23 con la Selección motivaría al "Cacique" a sostener la misma zaga.

La otra variante es la ubicación de Guilherme Parede como volante extremo por la salida obligada por sanción de Jonathan Menéndez y la duda si estará Diego Valoyes, ya dispuesto para jugar tras su tarjeta roja ante Arsenal, o Dayro Moreno. Vale aclarar que Mauricio Caranta será titular por la expulsión de Guido Herrera.

La probable alineación sería con  Caranta; Godoy, Rafael Pérez, Medina y Tenaglia; Fragapane, José Mauri, Andrés Cubas y Parede; Valoyes y Nahuel Bustos.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.