Godoy volvería a ser titular en Talleres, con Tenaglia de "3"

El lateral derecho regresa en esa posición por la lesión de Díaz, provocando enroque de intérpretes en los costados de la defensa.
leo godoy 3
Godoy ya está disponible después de su expulsión en Sarandí. - Foto: gentileza

Leonardo Godoy fue parte de las certezas en la práctica de Talleres que dispuso el DT Alexander Medina, y es factible su regreso, de lateral derecho, para enfrentar el lunes a las 21.45 en el Mario Kempes ante Huracán de Parque Patricios.

Godoy ya está disponible después de su expulsión en Sarandí, y de acuerdo a los últimos ensayos, le estaría ganando la pulseada a Juan Cruz Komar para estar en defensa por la lesión de Enzo Díaz. Si juega Godoy, Nahuel Tenaglia invierte lateral, del derecho al izquierdo. La otra alternativa, con Komar, es que Facundo Medina vaya de "3" clásico. Pero el buen desempeño de Medina en su regreso del Preolímpico Sub 23 con la Selección motivaría al "Cacique" a sostener la misma zaga.

La otra variante es la ubicación de Guilherme Parede como volante extremo por la salida obligada por sanción de Jonathan Menéndez y la duda si estará Diego Valoyes, ya dispuesto para jugar tras su tarjeta roja ante Arsenal, o Dayro Moreno. Vale aclarar que Mauricio Caranta será titular por la expulsión de Guido Herrera.

La probable alineación sería con  Caranta; Godoy, Rafael Pérez, Medina y Tenaglia; Fragapane, José Mauri, Andrés Cubas y Parede; Valoyes y Nahuel Bustos.
 

Te puede interesar