
Ternura viral: el castigo a un cachorro que es furor en las redes



Ternura. Eso es lo que transmite el video del "castigo" a un pequeño perro que hizo enojar a su dueño. El cachorro, conquistó a más de cinco millones de personas.
El cachorro conquistó a las redes sociales con su carita de "yo no fui" mientras su dueño lo retaba. Es que al parecer, hizo una travesura y lo entendió a la perfección.
En las imágenes, se ve al animal, acongojado, mientras se escucha la voz de su dueño, que lo reta.
“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”, le dice el dueño.
Si bien se desconoce qué fue lo que hizo para ser “castigado”, el video se viralizó rápidamente por la adorable reacción del perro. Algunos usuarios aseguraron que no podían castigar a un animal viéndolo así, otros dijeron que morían de “amor perruno” y también reprendieron al dueño.
Lo cierto, es que el clip superó en apenas algunos días los cinco millones de reproducciones. Mirá el video.
No más pollito, ni más parque.#dog #perrito #amorperruno #perro #can pic.twitter.com/wudPOv6FOC
— Sergio Sangui. (@sergiosangui) 13 de septiembre de 2017


Asesinan a tiros en México al vidente "La Diabla" y detienen a su escolta

El argentino que mató a un músico y a tres de sus familiares en México buscaba millones en bitcoins

Explosión de pirotecnia dejó 9 muertos en una fiesta patronal en México

Un buque petrolero iraní fue atacado con misiles por Estados Unidos cerca de la isla de Jar

Cisjordania: Israel desplazó por la fuerza a la población palestina de tres campamentos de refugiados

La ONU respaldó la iniciativa africana para redibujar el mapa del mundo


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos






