Ternura viral: el castigo a un cachorro que es furor en las redes

Un cachorrito colombiano conquistó las redes sociales con su adorable reacción mientras su dueño lo retaba. El hombre le habla para explicarle que debe afrontar las consecuencias de sus actos y el animal muestra toda su tristeza.

Mundo 15/09/2017
no mas pollito
El cachorro mientras es retado y filmado por su dueño. Foto: imagen de video

Ternura. Eso es lo que transmite el video del "castigo" a un pequeño perro que hizo enojar a su dueño. El cachorro, conquistó a más de cinco millones de personas. 

El cachorro conquistó a las redes sociales con su carita de "yo no fui" mientras su dueño lo retaba. Es que al parecer, hizo una travesura y lo entendió a la perfección.

En las imágenes, se ve al animal, acongojado, mientras se escucha la voz de su dueño, que lo reta. 

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”, le dice el dueño.

Si bien se desconoce qué fue lo que hizo para ser “castigado”, el video se viralizó rápidamente por la adorable reacción del perro. Algunos usuarios aseguraron que no podían castigar a un animal viéndolo así, otros dijeron que morían de “amor perruno” y también reprendieron al dueño.

Lo cierto, es que el clip superó en apenas algunos días los cinco millones de reproducciones. Mirá el video.


Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto