
Milanesi y Guarino fueron imputados por agredir a los amigos de Fernando
Redacción La NUEVA Mañana


Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers acusados de ser partícipes necesarios en el crimen de Fernando Báez Sosa, y que permanecerán en libertad, fueron notificados este jueves de la nueva calificación de la causa y según trascendió, no declararon.
En la nueva acusación, la fiscal Verónica Zamboni los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado, que también fueron agredidos por varios de los acusados al mismo tiempo que era cometido el crimen de Fernando.
Tanto Guarino como Milanesi habían sido liberados el pasado 10 de febrero después de que el juez de Garantías David Mancinelli hiciera lugar a la solicitud de la fiscal. En su pedido, la fiscal fundó su decisión de liberarlos en que ninguno de los dos rugbiers fue reconocido en las ruedas.
Además, este jueves, se supo que el abogado defensor Hugo Tomei apeló las prisiones preventivas de los ocho rugbiers que permanecen presos en el penal de Dolores y volvió a pedir para ellos, arresto domiciliario.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticia relacionada:


Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"

Falleció la exdiputada Patricia Walsh, histórica referente de izquierda y militante de DD.HH.

A los 90 años falleció Elsa Pavón, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo

Radio Encuentro de Viedma denunció judicialmente al Ente Nacional de Comunicaciones

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible


Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit

El fiscal de la causa contra Adorni considera que no hay indicios de enriquecimiento ilícito







