Peñalba o Longo, una duda del DT Caruso Lombardi en Belgrano

El DT del "Pirata" mantiene una duda en la formación pensando en el partido ante Barracas Central. Hay dos cambios en la alineación.
longo peñalba
Santiago Longo mantiene la pulseada con Gabriel Peñalba, uno de los refuerzos. - Foto: ilustrativa

En Belgrano el DT Ricardo Caruso Lombardi propone tres movimientos en el equipo titular, de cara al partido del sábado a las 17, cuando visite a Barracas Central por la fecha 18° de la Primera Nacional.

Respecto del partido donde el "Pirata" igualó ante Agropecuario, regresa a la formación Nahuel Luján, suspendido la fecha pasada por acumulación de amonestaciones, en lugar de Ricardo Noir. Entonces, Leonardo Sequeira, quien fue delantero el cotejo pasado, se acomodará en el costado izquierdo del mediocampo.

A su vez hay otro cambio en defensa, ya que Sebastián Luna irá de lateral derecho, saliendo de la formación Ignacio Vázquez. De todas maneras hay un interrogante, en el doble cinco. Es que Santiago Longo mantiene la pulseada con Gabriel Peñalba, uno de los refuerzos. Caruso probó con ambas posibilidades pero en el último ensayo, Longo continuó entre los iniciales.

De no mediar ningún inconveniente, la formación ante Barracas sería con Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Longo o Peñalba y Sequeira; Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar