Una joven sufrió la amputación de su pierna tras ser atacada por perros

Ocurrió en la ciudad de San Francisco. La víctima, de 21 años, fue brutalmente atacada por tres perros doberman. A raíz de las graves heridas debieron amputarle su pierna izquierda y tiene comprometida la derecha.

Córdoba 14/09/2017
perros doberman
A raíz de las graves heridas, la joven perdió la pierna izquierda y tiene comprometida la derecha.

Una joven de 21 años sufrió la amputación de una de sus piernas tras haber sido brutalmente atacada por tres perros doberman en la ciudad de San Francisco, a 200 kilómetros de la Capital cordobesa.

El lamentable hecho ocurrió este jueves alrededor de las 5.30 en una vivienda ubicada en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500, donde por causas que se investigan la mujer ingresó al domicilio y fue mordida por los tres perros.

Luego de que el dueño de los animales llamara al 101, se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias que trasladó a la mujer al Hospital Iturraspe de esta ciudad del este cordobés, donde fue operada de urgencias y a raíz de las graves heridas perdió la pierna izquierda y tiene comprometida la derecha.

Su estado es reservado, se encuentra en coma farmacológico y con respiración asistida, informaron autoridades del nosocomio.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la fiscal Silvana Quaglia, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor a fin de determinar las circunstancias del hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto