
Independiente empató con Arsenal y Defensa sorprendió a Estudiantes



Independiente y Arsenal de Sarandí igualaron 1 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado el lunes por la noche en el estadio Libertadores de América, en el marco de la vigésima jornada de la Superliga.
Gastón Álvarez Suárez, a los 14 minutos de la primera parte, inauguró el score para el equipo del "Viaducto", en tanto que Leandro Fernández, a los 49 del complemento, niveló las acciones para el dueño de casa. Independiente terminó con un hombre menos por la expulsión del delantero, tras quitarse la camiseta luego de su conquista estando amonestado.
Arsenal tuvo grandes chances para alzarse con el triunfo pero despilfarró varias situaciones.
En el primer turno, Defensa y Justicia fue efectivo y tuvo una vocación colectiva más sólida para vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El conjunto de Florencio Varela se impuso con los goles de Francisco Pizzini, a los 21 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 17 del complemento, mientras que Mateo Retegui, a los 36 del segundo período, descontó para el "Pincha".
En la etapa inicial Estudiantes pudo abrir el marcador pero el arquero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Gastón Fernández, a los 19.
El partido marcó el regreso del defensor Marcos Rojo al conjunto "pincharrata" luego de haberse ido del club hace ya 10 años. Con este triunfo el "Halcón" se metió en la próxima Copa Sudamericana, al sumar 29 puntos, igual cantidad que el "Pincha".


Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

En procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad se detuvo a 55 personas

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos






