Rescataron a dos personas que se habían arrojado al río Suquía

Tienen 25 y 14 años, y fueron arrastrados por la corriente. Uno fue rescatado cerca del Puente Antártida, y el otro a 150 metros del Puente Centenario.

Córdoba 17/02/2020
Río Suquía by gentileza
Uno de los individuos fue rescatado a 70 metros del Puente Antártida. El otro a 150 metros del Puente Centenario. Foto: gentileza.

En horas de la tarde del domingo, personal policial del Departamento Motocicletas rescató en el Río Suquía a dos personas que se habían arrojado para refrescarse.

Ocurrió en cercanías del Puente Antártida, cuando fueron extraídos del curso de agua un hombre de 25 años y un adolescente de 14 años.

Uno de ellos fue rescatado a 70 metros del Puente Antártida. El otro, a 150 metros del Puente Centenario. En el lugar, trabajó un servicio de emergencias que asistió a ambas personas en el lugar.

En tanto, se informó que uno de los efectivos que participaron del rescato, fue trasladado al Policlínico Policial, para su asistencia.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto