Boca goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero y acecha a River

El Xeneize vapuleó con un 4 a 0 lapidario al equipo de Coleoni y sigue a tres puntos del Millonario en la lucha por la.cima de la tabla.
boca tevez NA
Carlos Tévez en dos ocasiones, Eduardo Salvio y Sebastián Villa fueron los autores de los goles del "Xeneize". - Foto: NA.

Boca Juniors venció por primera vez en la historia a Central Córdoba de Santiago del Estero con un contundente 4 a 0 y no le pierde pisada a River, por la 20° fecha de la Superliga.

Carlos Tévez en dos ocasiones, Eduardo Salvio y Sebastián Villa fueron los autores de los goles del "Xeneize" que no le dieron respiro a los dirigidos por el cordobés Gustavo Coleoni.

Tevez, la figura de la cancha, abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo, tras aprovechar un grosero fallo de Marcelo Meli, mientras que Eduardo Salvio aumentó la diferencia en esa etapa, a los 26, con una exquisita definición.

Ya en el complemento, el "Apache", marcó el tercer gol, a los siete minutos, en un rápido contragolpe, mientras que el colombiano Sebastián Villa, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Facundo Tello, anotó el cuarto, asistido por Tevez.

El conjunto de Miguel Russo pudo ganar por un resultado aún más abultado, pero increíblemente desperdició dos penales, ambos atajados por Diego Rodríguez.

Temprano había ganado River a Banfield por eso la presión de ganar era necesaria y Boca sacara adelante la situación con soltura. De esta forma, sigue a tres puntos persiguiendo a River y no claudica.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"