El SMN renueva alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

El SMN emitió, además, un aviso a corto plazo por tormentas severas y granizo para General San Martín, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Tercero Arriba y Unión. 

Córdoba 16/02/2020
tormentas lluvias alerta by LNM
Según indicó el organismo, "se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes". Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia. 

Según indicó el organismo, "se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo".  No se descartan mejoramientos temporarios.

Las condiciones han mejorado temporariamente por cual se determinó el cese de alerta para el este de Chaco, el este de Formosa.

Por otro lado, el SMN emitió un alerta a corto plazo por tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo, para General San Martín, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Tercero Arriba y Unión. 

Pronóstico extendido

Para el lunes el SMN señala que continuarán las tormentas con poco cambio de temperatura: la mínima prevista es de 22° y la máxima de 34°.

En tanto el martes el cielo se mantendrá algo nublado, y la temperatura oscilará entre los 21° y los 28°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.