Sabina presenta una "evolución favorable" y ya no darán más partes médicos

El cantante de 71 años se recupera tras haber sido operado de ugencia por el derrame cerebral que sufrió luego de caer del escenario durante un concierto en Madrid.

Cultura14/02/2020
Joaquín SAbina by gentileza
Sabina se cayó desde unos dos metros de altura durante el concierto en conjunto con Serrat. Foto: gentileza

El cantante Joaquín Sabina, de 71 años, pasó bien la noche y presenta una "evolución favorable" tras haber sido operado de urgencia por el derrame cerebral que sufrió al caer del escenario durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

El segundo parte médico firmado por la directora del hospital Ruber Internacional de Madrid, Mercedes Cuesta Nuin, indicó este viernes que el músico sigue en la unidad de cuidados intensivos pero se espera que el fin de semana sea trasladado a una sala común para continuar con su recuperación.

En un escueto texto se avisó que ya no se darán nuevos partes médicos, "salvo que surgiera algún cambio relevante" en el cuadro del cantautor.

Sabina se cayó desde unos dos metros de altura en el espacio que queda entre el escenario y el público durante el concierto que compartía con Serrat, justo en el día de su cumpleaños 71.

Noticia relacionada: 

sabinaOperaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Te puede interesar
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Lo más visto