Independiente le ganó 1 a 0 a Fortaleza en el debut en la Sudamericana

Con un clima marcado por el descontento de sus hinchas tras la derrota en el clásico de Avellaneda, los dirigidos por Pusineri se impusieron por la mínima ante el elenco brasilero.

Deportes 13/02/2020
Leandro Fernández @nuestrosdporte2
Leandro Fernández marcó el único tanto del encuentro disputado en el Libertadores de América. Foto: Twitter (@nuestrosdporte2)

Independiente se impuso a Fortaleza de Brasil por la mínima diferencia, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado este jueves en el estadio Libertadores de América, en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, a los 6 minutos del segundo tiempo, estableció la diferencia a favor del "Rey de Copas". Sendas formaciones terminaron el cotejo con diez jugadores por las expulsiones de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero, a los 43 minutos de la primera parte.

En medio de un desarrollo con innumerables situaciones de riesgo, la visita contó con las más claras pero falló sistemáticamente en la definición.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.