Continúa la búsqueda de Mariela Natalli, a nueve días de su desaparición

El director de Defensa Civil afirmó que "la Provincia puso todos sus recursos para encontrar a la mujer" que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero en Capilla del Monte.
búsqueda de Mariela Natali by gentileza
“No tenemos un tiempo límite de búsqueda. Queremos dar con el paradero de Mariela”, agregó Concha. - Foto: gentileza.

Continúa la búsqueda de Mariela Alejandra Natalli, de 44 años, quien fue vista por última vez el pasado 4 de febrero en Capilla del Monte. 

A nueve días de su desaparición aún no hay rastros de la mujer oriunda de Santa Fe. En ese marco, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, afirmó que “todos los recursos están puestos para dar con su paradero”.

Hemos puesto a disposición seis perros, cinco drones y un helicóptero que realizó un sobrevuelo por la zona clave”, remarcó el funcionario provincial.

La búsqueda se centró en la zona cercana al ingreso al Cerro Uritorco y se está cubriendo una área de 47 hectáreas a ambos lados del camino. También se está trabajando en zonas de posible inmersión. 

Luego de que la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, recibiera imágenes de cámaras de seguridad que sitúan a Mariela Natalí en la zona de La Toma el día de su desaparición, la búsqueda de la turista santafesina se centra por estas horas en ese sector.

No tenemos un tiempo límite de búsqueda. Queremos dar con el paradero de Mariela”, agregó Concha, quien aseguró que se están realizando otras investigaciones en el resto de la provincia.

Noticia relacionada:

mariela nataliCapilla del Monte: familiares de Mariela Natali se sumaron a la búsqueda

Te puede interesar