River ganó en Santa Fe y sigue sólo en la cima de la Superliga

El "Millonario" venció por 2-1 a Unión de Santa Fe en un partidazo. Bou había abierto el marcador para el local. Lo dieron vuelta Fernández y Rojas.
River Enzo Perez
Bou fue una de las figuras del juego. Pero River tiene un equipazo. - Foto: Prensa River Plate.

Un triunfo importantísimo cosechó River en santa Fe.

A cuatro fechas del final de la Superliga, el elenco que conduce Marcelo Gallardo superó por 1-0 a Unión, en un juego donde debió batallar bastante, e incluso dar vuelta un resultado adverso.

"Ganamos en una cancha muy difícil...", expresó, al término del partido Juanfer Quintero, en la misma sintonía Enzo Pérez analizó: "Ganamos un partido muy difícil, sacamos un duelo importante, un equipo que la hizo complicado. Esto será fecha a fecha hasta el final".

Es que no la tuvo fácil el "Millonario" ante el Tatengue que le planteó un juego complicado. Se ordenó muy bien, salió de contragolpe con un  Walter Bou en alto nivel.

A propósito del delantero ex Boca, a los dos minutos del primer tiempo abrió el marcador. Y era justo. Los de Madelón fueron prolijos en todas las líneas.

Pero River es un equipazo. 

Y por eso lo dio vuelta. Jamás se dio por vencido.

El "Millonario"  sufrió pero se impuso en el estadio 15 de Abril, por la fecha 19 de la Superliga. Lo dio vuelta con tantos de Nacho Fernández y Robert Rojas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"