Regional Amateur: Racing supo asentarse y le ganó a Las Palmas

Deportes 09/02/2020 Por Federico Jelic
Victoria 1-0 para los albiceleste a domicilio con el gol de Parodi en un terreno inestable. Hubo casi 5 mil personas en el estadio. Nuevo examen superado como visitante.
Racing de Nueva Italia by ARCHIVO
Nuevo examen superado para Racing que sigue firme en sus ambiciones.

Racing de Nueva Italia supo encontrar certezas en la humedad y sin sobrarle pero con merecimientos superó de visitante 1-0 a Las Palmas para ubicarse en lo más alto de la tabla, jugada la segunda fecha del torneo Regional Amateur.

En una cancha resbaladiza y con más ímpetu que juego, el visitante supo ser concreto cuando el partido lo requería y embolsó tres puntos vitales acompañado por más 3 mil hinchas. En todo el estudio la concurrencia fue casi de 5 mil personas.

Un primer tiempo fraccionado donde ambos equipos, repartiendo jugadas de peligro. Racing tuvo dos con sendos cabezazos de Villegas y Herrera mientras que Garbino demoró una definición con el arquero Rodríguez fuera de su arco. Los dirigidos por Olave tuvieron sus momentos con algunos pelotazos pero rápidamente cambió piezas más pensando en el orden general que en apostar a ganarlo.

Desde el otro banco el DT  Hernán Medina demoró un tanto y en su primer movimiento puso más gente en ataque, con Parodi en el área y suelto a la imaginación con velocidad de Franco García.

Pero faltando 15 minutos Parodi le dio la razón a la "tota" justificando su ingreso con un gol en una de las primeras pelotas que tocó. Media vuelta y a cobrar.

Nuevo examen superado para Racing que sigue firme en sus ambiciones mientras que Las Palmas tendrá que saber cambiar de página a tiempo sí quiere seguir respirando.

Te puede interesar