Habilitan el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres

Así lo confirmó La Policía Caminera pasada las 14 horas. Se había dispuesto el cierre del camino con motivo del granizo y de la nieve que afectó la zona durante el fin de semana entre el kilómetro 3 y 87. En tanto, el Camino del Cuadrado continúa habilitado.

Córdoba 11/09/2017
Camino Altas Cumbres by @PoliciaCbaOf
Foto: @PoliciaCbaOf

La Policía Caminera de Córdoba habilitó pasadas las 14 el tránsito en el Camino de las Altas CumbresLa ruta permanecía cerrada por caída de granizo y sectores con nieve. Durante la mañana de este lunes, las palas de Vialidad trabajaron para remover la nieve y el hielo acumulado sobre el asfalto.

Horacio Martínez, director de tránsito de la Policía Caminera, señaló a Cadena 3 que el corte es entre el kilómetro 3 y 87. Por otra parte, aclaró que el Camino del Cuadrado permanece habilitado. 

En tanto, pidió circular con precaución por la ruta nacional 8 por la presencia de agua sobre calzada: “En la zona de la localidad de Arias, se observa la presencia de 50 centímetros de alto por 20 metros de largo. En el lugar trabaja la empresa que hace el mantenimiento de la ruta”.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto