
Longo ahora toma ventaja para ser titular en Belgrano
Redacción La NUEVA MañanaEn Belgrano, el DT Ricardo Caruso Lombardi utilizó su laboratorio en cada ensayo, donde sin dudas la zona medular es la que genera complicaciones. Sobre todo en el costado derecho del mediocampo, donde no cuenta con una pieza natural en ese sector y donde los refuerzos que llegaron cumplen otras tareas.
De esta forma, el entrenador maneja algunas opciones para visitar el sábado a las 20 en San Juan ante San Martín, en el reinicio de la Primera Nacional.
En ese contexto, Santiago Longo toma ventaja. El juvenil se ubicó como doble cinco al lado de Hernán Bernardello, saliendo del equipo Gastón González, cambio que acompañó a la táctica, ya que Martín Rivero vuelve a pararse al costado derecho del medio. Rivero es la variable de ajuste, en virtud de que en el plantel no hay muchas alternativas en esa posición.
La formación en consecuencia sería con Rigamonti; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.


Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación


Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos

Senesi fue convocado por Scaloni para reemplazar al lesionado Balerdi en la Selección argentina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso







