Longo ahora toma ventaja para ser titular en Belgrano

El volante juvenil fue utilizado como doble cinco en reemplazo de González. Caruso sigue buscando opciones en un sector sin muchas variantes, de cara al partido del sábado ante los sanjuaninos.
Longo © Leo Rivadero00001
Santiago Longo toma ventaja. El juvenil se ubicó como doble cinco al lado de Hernán Bernardello. - Foto: Leo Rivadero.

En Belgrano, el DT Ricardo Caruso Lombardi utilizó su laboratorio en cada ensayo, donde sin dudas la zona medular es la que genera complicaciones. Sobre todo en el costado derecho del mediocampo, donde no cuenta con una pieza natural en ese sector y donde los refuerzos que llegaron cumplen otras tareas.

De esta forma, el entrenador maneja algunas opciones para visitar el sábado a las 20 en San Juan ante San Martín, en el reinicio de la Primera Nacional.

En ese contexto, Santiago Longo toma ventaja. El juvenil se ubicó como doble cinco al lado de Hernán Bernardello, saliendo del equipo Gastón González, cambio que acompañó a la táctica, ya que Martín Rivero vuelve a pararse al costado derecho del medio. Rivero es la variable de ajuste, en virtud de que en el plantel no hay muchas alternativas en esa posición.

La formación en consecuencia sería con Rigamonti; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"