
Longo ahora toma ventaja para ser titular en Belgrano
Redacción La NUEVA Mañana

En Belgrano, el DT Ricardo Caruso Lombardi utilizó su laboratorio en cada ensayo, donde sin dudas la zona medular es la que genera complicaciones. Sobre todo en el costado derecho del mediocampo, donde no cuenta con una pieza natural en ese sector y donde los refuerzos que llegaron cumplen otras tareas.
De esta forma, el entrenador maneja algunas opciones para visitar el sábado a las 20 en San Juan ante San Martín, en el reinicio de la Primera Nacional.
En ese contexto, Santiago Longo toma ventaja. El juvenil se ubicó como doble cinco al lado de Hernán Bernardello, saliendo del equipo Gastón González, cambio que acompañó a la táctica, ya que Martín Rivero vuelve a pararse al costado derecho del medio. Rivero es la variable de ajuste, en virtud de que en el plantel no hay muchas alternativas en esa posición.
La formación en consecuencia sería con Rigamonti; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.


Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata

Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire


Llaryora y Pullaro reclamaron "articular el potencial minero con la industria y el campo"

Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

Intendentes cordobeses cuestionarán en Diputados el ajuste del plan Remediar y la deuda del PAMI

La oposición cuestionó la medida paliativa del Gobierno para las pymes: "Llegaron tarde"






