Belgrano: Peñalba tiene una contractura y está descartado para el debut

El volante no llegó a su plenitud física y por ende, Caruso Lombardi no lo tendrá disponible para viajar a San Juan. González será su reemplazante.
peñalba by gentileza
De esta forma el DT Ricardo Caruso Lombardi buscará otras variantes en el mediocampo. - Foto: gentileza

El volante Gabriel Peñalba, quien llegó como refuerzo para la segunda rueda de la Primera Nacional en Belgrano, no llegará en condiciones para el debut este sábado ante San Martín de San Juan  a raíz de que padece una fuerte contractura en la pierna derecha. De esta forma, queda descartado no solo para este juego sino que a la vez presenta intrigas en pos del cotejo del subsiguiente partido ante Agropecuario.

"Peñalba no vino con ninguna lesión, son jugadores que no conocemos y el jugador quiere jugar siempre, si te dicen que están sin ninguna lesión le creemos", comentó el médico del plantel, José Luna.

De esta forma el DT Ricardo Caruso Lombardi buscará otras variantes en el mediocampo, y será entonces Gastón González el posible reemplazante para ubicarse en la parte derecho del mediocampo, con la novedad táctica de que Martín Rivero estará de doble cinco. La duda sería entonces en el costado izquierdo de la línea de volantes: Ostchega o Ricardo Noir, recuperado recientemente de una angina.

La probable formación sería entonces con Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; González, Rivero, Hernán Bernardello y Ostchega; Gastón Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"