"Juntos por el Cambio" lamentó la muerte del juez Claudio Bonadio

La coalición opositora reclamó en un comunicado que las causas judiciales que llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo".

Política 04/02/2020
bonadio
Juntos por el Cambio reclamó que las causas judiciales que llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan Foto: NA

La coalición opositora Juntos por el Cambio lamentó este martes el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio y reclamó que las causas judiciales que llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo".

"Lamentamos el fallecimiento del juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del juez", sostuvo el espacio integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio subrayó que espera que las causas que el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11 "llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia".

"Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa", concluyó el comunicado difundido a través de las redes sociales.

El texto lleva las firmas de los presidentes de la UCR, Alfredo Cornejo; del PRO, Patricia Bullrich; y de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; y del ex senador y ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.