"Juntos por el Cambio" lamentó la muerte del juez Claudio Bonadio

La coalición opositora reclamó en un comunicado que las causas judiciales que llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo".

Política 04/02/2020
bonadio
Juntos por el Cambio reclamó que las causas judiciales que llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan Foto: NA

La coalición opositora Juntos por el Cambio lamentó este martes el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio y reclamó que las causas judiciales que llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo".

"Lamentamos el fallecimiento del juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del juez", sostuvo el espacio integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio subrayó que espera que las causas que el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11 "llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia".

"Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa", concluyó el comunicado difundido a través de las redes sociales.

El texto lleva las firmas de los presidentes de la UCR, Alfredo Cornejo; del PRO, Patricia Bullrich; y de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; y del ex senador y ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.