Patronato y Arsenal empataron 2 a 2 en un vibrante partido

En uno de los partidos que cerraba la fecha número 18 del fútblo argentino, los de Sarandía ganaban con comodidad, pero "el Patrón" se deserto y rescató un punto.

Deportes 03/02/2020
Tarragona @ClubPatronatoOf
Patronato perdía en su cancha, pero dos goles de Cristian Tarragona le dieron un respiro en la lucha por la permanencia Foto: Twitter (@ClubPatronatoOf)

Arsenal parecía que se iba a mezclar en el lote de los punteros con un triunfo tranquilo en Paraná por 2 a 0, pero Patronato reaccionó a tiempo y le arrebató un empate 2 a 2 que le sirve para seguir soñando con mantenerse en la categoría, en el partido disputado esta noche por la decimoctava fecha de la Superliga.

El conjunto visitante se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Nicolás Giménez, a los 18 minutos, y Juan Kaprof, a los 34. Sin embargo, en el complemento y en apenas dos minutos -a los 4 y 6- Cristian Tarragona metió un doblete, ambos de cabeza, y le dio el empate definitivo al "Patrón", que lo mantiene con esperanza de salvarse del descenso.

Con este resultado, Arsenal llegó a los 26 puntos, y está en la sexta ubicación, mientra que Patronato por el momento continúa en la zona de los equipos que están por bajar a Primera Nacional. El partido estuvo interrumpido durante 15 minutos debido a un corte parcial de luz en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.