Juan Negri denunció un “impuestazo de Llaryora” en la Capital cordobesa

El concejal de Córdoba Cambia afirmó a través de Twitter que “hay que sacarle el pie del pecho al contribuyente y darle servicios de calidad”.

Política 03/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan Negri Concejo @JuanNegri
Vamos a analizar las distintas situaciones y definir juntos el camino a seguir", aseguró el edil. Foto: Twitter (@JuanNegri).

El concejal de Córdoba Cambia, Juan Negri, criticó los aumentos de los impuestos municipales y afirmó que “hay que sacarle el pie del pecho al contribuyente y darle servicios de calidad”. En ese sentido, señaló que se trata de “un impuestazo de Llaryora”.

Otra mala para los vecinos, empezó a llegar el impuestazo de Martin Llaryora. En estos días les compartiré un informe detallado que realizamos con mi equipo sobre el aumento. Hay que sacarle el pie del pecho al contribuyente y darle servicios de calidad”, sostuvo este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, Negri le pidió a los vecinos de la ciudad de Córdoba hacerle llegar al Concejo Deliberante su preocupación por “el impuestazo municipal”. “Vamos a analizar las distintas situaciones y definir juntos el camino a seguir. Nos vamos a organizar para defender en serio a los cordobeses de este verdadero abuso”, remarcó.

Por otra parte, el edil opositor señaló que el alza impositiva perjudica a la industria y comercio con subas de hasta el 70% de las tarifas. “Una vivienda de un millón de pesos también registra un 70%, pero los más fuertes es arriba del 120%”, detalló en declaraciones a Cadena 3.

Además, explicó que con la aprobación del Concejo Deliberante cambiaron las alícuotas y se incorporó “un fondo solidario”, que antes solo abarcaba a los terrenos baldíos. “Ahora todas las viviendas tienen una obligación del 10%”, añadió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.