Crimen en Gesell: aparecieron imágenes de la brutal golpiza a Fernándo

El celular de uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen, ocurrido el 18 de enero en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense, contenía imágenes del joven asesinado.

País 03/02/2020
Rueda de reconocimiento caso Gesell NA
El celular que contiene el video pertenece a Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos. Foto: NA.

El celular de uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, contenía imágenes de la agresión sufrida por la víctima.

Así lo indicó el abogado de la familia del joven asesinado, Fernando Burlando, quien sostuvo que se trata de "un hallazgo insultante a la vida".

El letrado dijo que es uno de los principales indicios que se obtuvieron del peritaje de los celulares de nueve de los 10 rugbiers detenidos, los cuales fueron peritados en la ciudad de Mar del Plata y este lunes se remitieron a la fiscal Verónica Zamboni, que está a cargo del crimen cometido en la madrugada del 18 de enero pasado. Ayrton Viollaz aseguró no tener teléfono en el momento de ser detenido fue exceptuado del peritaje.

Según la información difundida en diferentes medios nacionales, el celular que contiene el video pertenece a Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos. Para Burlando, si bien el joven no habría participado directamente de la agresión le podría corresponder la imputación por "participación primaria".

Por otro lado, este domingo, el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró que "hay un video que está en análisis, en el cual los imputados se habrían cambiado de ropa en un local cercano", lo que podría complicar más su situación.

En ese sentido, Escoda sostuvo que "es usual en personas que cometieron un delito que procedan a cambiarse la ropa", hecho que podría complicar la defensa de los acusados si busca explicar que se fueron sin saber que habían matado a Fernando Báez Sosa.

Fuente: Noticias Argentinas.

Noticia relacionada:

Crimen de Villa Gesell rugbiers by TélamFiscal sostuvo que los rugbiers se habrían cambiado la ropa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto