River único puntero: con un hombre menos, le ganó 2 a 0 a Central Córdoba

Rafael Santos Borré a los 47' del primer tiempo y Scocco sobre el final marcaron para la victoria del equipo de Gallardo que extiende su ventaja sobre los perseguidores y se encamina el título.

Deportes 02/02/2020
RIver by gentileza
River viene de ganarle como visitante a Godoy Cruz por 1 a 0. Foto: gentileza

River se impuso como local por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y estiró su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Argentinos Juniors, que el sábado había empatado con Racing. 

El encuentro comenzó contrariado para el "millonario", que sufrió la temprana e irresponsable expulsión del chileno Paulo Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos. Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.

Sobre el final del partido, el recientemente ingresado Ignacio Scocco, luego de un par de notables gambetas que dejaron atrás a dos defensores y al arquero santiagueño, puso cifras definitivas en la tarde porteña. 

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos, seguidos por Boca que llegó a los 33 tras ganarle a Talleres. 

Noticia relacionada:

Talleres Boca by Marcelo FernándezSuperliga: Talleres luchó pero no le alcanzó y perdió en casa ante Boca

Últimas noticias
Te puede interesar
Gano la T @CAT

Talleres venció 2-0 a Atlético Tucumán y tiene puntaje ideal

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 19/05/2024

El primer tanto lo convirtió a los 47 minutos de la etapa inicial el paraguayo Ramón Sosa. Apenas iniciado el segundo tiempo, el chileno Bruno Barticciotto selló con su tanto el marcador definitivo, para consolidar al "Albiazul" en la cima del torneo. Talleres, que no jugó bien, pegó en los momentos justos.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.