River único puntero: con un hombre menos, le ganó 2 a 0 a Central Córdoba

Rafael Santos Borré a los 47' del primer tiempo y Scocco sobre el final marcaron para la victoria del equipo de Gallardo que extiende su ventaja sobre los perseguidores y se encamina el título.
RIver by gentileza
River viene de ganarle como visitante a Godoy Cruz por 1 a 0. - Foto: gentileza

River se impuso como local por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y estiró su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Argentinos Juniors, que el sábado había empatado con Racing. 

El encuentro comenzó contrariado para el "millonario", que sufrió la temprana e irresponsable expulsión del chileno Paulo Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos. Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.

Sobre el final del partido, el recientemente ingresado Ignacio Scocco, luego de un par de notables gambetas que dejaron atrás a dos defensores y al arquero santiagueño, puso cifras definitivas en la tarde porteña. 

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos, seguidos por Boca que llegó a los 33 tras ganarle a Talleres. 

Noticia relacionada:

Talleres Boca by Marcelo FernándezSuperliga: Talleres luchó pero no le alcanzó y perdió en casa ante Boca

Te puede interesar