Le explotó el celular a un joven de La Falda: "Me desperté en llamas"

Ocurrió cuando el joven de 22 años se despertó cuando sintió el fuerte ardor y advirtió el estallido del Motorola E5 Play, que se encontraba cargando.

Córdoba 02/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
celular explotado
"Nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar", advirtitó el joven en sus redes.

Un joven de 22 años sufrió quemaduras en diferentes lugares de su cuerpo al explotarle el teléfono celular mientras dormía en La Falda. Tuvo que ser asistido en centro de salud de la zona para que le quitaran el líquido ácido de la batería que le había quedado impregnado.

 Catriel Gómez se despertó cuando sintió el fuerte ardor y advirtió el estallido del Motorola E5 Play, que se encontraba cargando. "Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado", dijo el joven en declaraciones a El Doce TV.

Su hermana, que estaba en la misma habitación, lo ayudó inmediatamente a apagar el fuego: "Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas", agregó.

El hecho sucedió este viernes durante la mañana, luego de que Catriel regresara a su casa durante la madrugada después de salir con sus amigos. "Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabés lo que va a pasar", aconsejó en su cuenta de la red social Facebook.

"En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos", añadió Catriel sobre lo ocurrido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto