
Gendarmería irrumpió en una clase pública sobre Santiago Maldonado

La comunidad educativa Instituto de Educación Superior Olga Cossettini, en la ciudad de Rosario, denunció que un grupo de Gendarmería nacional irrumpió una clase pública sobre la desaparición del joven llevada a cabo durante la jornada del jueves.
Repudiaron el accionar y lo calificaron como “intimidatorio”. Explicaron que el grupo de efectivos entró a una clase pública sobre la desaparición de Santiago Maldonado, exhibiendo armas largas y perros.
La clase fue organizada por estudiantes y docentes frente a las puertas del establecimiento, con el objetivo de dialogar y reflexionar sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Las autoridades tenían pleno conocimiento de la actividad.
đ˝ El video del momento en que Gendarmería irrumpe en la clase pública por Santiago Maldonado en el Olga Cossettini pic.twitter.com/C2MUxJCkA8
— La Capital - Rosario (@lacapital) 8 de septiembre de 2017


La Iglesia cuestiona el proyecto de ley de "propiedad privada" del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El uso de la capacidad de la industria mejoró en abril apenas un 0,1% respecto al mes anterior

La Iglesia cuestiona el proyecto de ley de "propiedad privada" del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Juicio por Loan: el tribunal ordenó la detención de un acusado que no se presentó a declarar

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

ATE denunció que los aportes jubilatorios financian el Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

Caso Loan: a dos años de la desaparición, comienza el juicio de la causa contra siete acusados



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







