Villa Huidobro: buscan a una joven que falta de su hogar desde hace 20 días

La adolescente, de 15 años, fue voluntariamente a acampar al lago de General Levalle junto a un mayor de edad. Habría sido vista por última vez en Río Cuarto.

Córdoba 30/01/2020
joven Huidobro desaparecida
Celeste Rosario Radiche salió de su hogar en Villa Huidobro hace 20 días. Foto: gentileza Puntal.

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada en el sur provincial, luego de ausentarse de su hogar en Villa Huidobro hace 20 días.

Se trata de Celeste Rosario Radiche, de 15 años, quien de la denuncia formulada por su madre y de las averiguaciones posteriores se deduce que habría visitado General Lavalle y posteriormente concurriera al domicilio de familiares en la ciudad de Río Cuarto, donde luego no tuvo más contacto con los mismos.

Según publica Puntal, la joven afirmó que iría a acampar al lago de Lavalle junto a un mayor de edad.

En la búsqueda interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renanco, quien ordenara la solicitud de paradero de la menor, activándose los protocolos de búsqueda.

Cualquier información podrá ser dirigida la Policía más cercana o a través del Órgano Judicial Interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.