El Presidente agradeció el "apoyo transversal de casi todos los bloques"

Horas antes de embarcarse rumbo a Europa, Alberto Fernández agradeció el acompañamiento de los diputados al proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública.

Política 29/01/2020
Alberto Fernández NA
Alberto Fernández agradeció a diputados propios y opositores el acompañamiento al proyecto para renegociar la deuda. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández agradeció el "apoyo transversal de casi todos" los bloques de la Cámara de Diputados al proyecto para reestructurar títulos de deuda pública externa, al que calificó como "una herramienta fundamental".

"Agradezco y celebro el apoyo transversal de casi todos los bloques de Diputados al proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública", enfatizó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, el Presidente consideró que el proyecto es "una herramienta fundamental para que podamos afrontar nuestros compromisos cuidando a quienes más padecen".

Tras un debate de poco más de cinco horas, se procedió a la votación que culminó con 224 votos positivos y sólo dos negativos, por lo que la escena se trasladará la semana que viene al Senado para la aprobación definitiva.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

WhatsApp Image 2020-01-29 at 19.03.54Deuda: con ayuda de la oposición, el oficialismo aprobó la reestructuración

Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto